Consejos para un maquillaje radiante esta Navidad
Posiblemente ya te encuentres pensando en cómo te vas a vestir para la comida de empresa con motivo de la Navidad, la cena de Nochebuena e incluso la fiesta de fin de año. En ese caso, también tendrás que poner interés en tener claro qué maquillaje vas a llevar para que tu imagen sea radiante.
De cara a que puedas lograr el resultado perfecto con el uso de los cosméticos, ten presentes estos consejos que te vamos a dar a conocer a continuación:
Lo primero será que apuestes por corregir todas las cicatrices, rojeces, granitos, arrugas o demás imperfecciones que puedas tener. Para eso, no dudes en utilizar el corrector adecuado según aquellas y según tu tono de piel.
Si tienes ojeras, opta por comenzar aplicándote el pertinente contorno de ojos.
Elige correctamente el tipo de base que vayas a usar (polvo, crema…) en función del tipo de piel que tengas, es decir, selecciona la que más facilidad te dará para aplicarla y la que te permitirá conseguir el resultado más homogéneo.
Cuando te vayas a aplicar la base, recuerda en extenderla también en la zona de los párpados y en lo que son los labios. ¿Por qué? Porque eso permitirá que los cosméticos específicos que se echarán en esas zonas se queden mejor y ofrezcan un resultado más espectacular.
Peina las cejas con un cepillo para que a la hora de aplicar los cosméticos queden bien fijadas.
Nunca hay que excederse con el colorete, porque eso dará una imagen absolutamente artificial y nada favorecedora.
Si quieres conseguir unos ojos radiantes y enigmáticos, no dudes en aplicar dos tonos de sombras, teniendo en cuenta que el llamado párpado móvil será el que llevará el claro.
Para conseguir la boca más perfecta recurre al uso de un labial con formato lápiz y que sea de textura cremosa.