Cruella De Vil: vestuario, peinado y maquillaje de Cruella Demon
Cuando se trata de maquillaje de Halloween, no se puede dejar de mencionar a los villanos de Disney: ¡es decir, los malos! El año pasado nos molestamos con el disfraz de Maléfica, pero hoy es el turno de Cruella De Vil.
Primero un poco de historia
Cruella Devil debe su popularidad a la novela 101 dálmatas de 1956 del escritor inglés Dodie Smith y a la película animada de 1961 de Disney One Hundred and One Dalmatians. En cuanto a la versión cinematográfica, sin embargo, hemos conocido a 4 Cruella Demons:
- En 1996 con 101 Dálmatas por Glenn Close
- De 2001 a 2008 en una serie estadounidense llamada Érase una vez
- En 2015 con Descendientes representada por Wendy Raquel Robinson
- En 2021 con cruella representada por Emma Stone
En este artículo te daremos ideas para disfraces de Cruella en versión cartoon, en la representación de Emma Stone y Glenn Close.
Maquillaje de Cruella De Vil: ¡luz verde para el maquillaje vamp!
El maquillaje de Cruella De Vil es definitivamente un maquillaje oscuro con tonos oscuros y un humor de vampiro. Para hacer el maquillaje de Cruella, equípate con un lápiz y una sombra de ojos negra, un poco de sombra de ojos desnuda, un lápiz labial rojo rubí (el Ruby Woo de Mac funcionará bien). A continuación se muestran dos videos tutoriales del maquillaje de Cruella De Vil. Os reporto tanto el inspirado en la versión de Emma Stone como el de la caricatura de Disney con sombra de ojos verde.
Paleta cuádruple de sombras de ojos Cruella Makeup
Tutorial de maquillaje Cruella
Cabello de Cruella: ¡la solución es la peluca!
El cabello de Cruella De Vil es quizás el detalle más icónico de todo el atuendo. Para ello, tienes dos formas:
- Si por casualidad ya tienes el pelo bob negro, entonces simplemente usa una lata de spray para el cabello blanca (muy fácil de encontrar en Halloween o en las tiendas de artículos de carnaval), y pinta la mitad de tu cabello.
- Si por el contrario quieres ir a lo seguro, solo tienes que comprar una peluca en Amazon o en Vegaoo donde podrás encontrar las mejores pelucas para tus disfraces a precios realmente ventajosos.
disfraz de cruella de vil
¡Para disfrazarse de Cruella De Vil, la palabra clave es ser un vampiro! Luz verde para tacones altos en colores oscuros (borgoña, rojo y negro) y si puedes saquear el guardarropa de alguna tía adinerada en busca de un viejo collar de zorro, que así sea. Si, por el contrario, te opones con razón a la piel, siempre puedes comprar una estola de piel sintética para reutilizarla en combinación con un bonito abrigo negro.