Fast Fashion, los nuevos esmaltes de uñas de Avon
Si te preocupa especialmente tu manicura y te encanta siempre recurrir a los esmaltes de uñas para conseguir que aquella esté impecable, debes saber que en estos momentos la empresa Avon ha presentado una interesante novedad al respecto que puede resultarte muy útil.
Nos estamos refiriendo a Fast Fashion, una nueva línea de lacas de uñas de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:
- Se enmarca dentro de lo que sería la gama Color Trend.
- Se encuentra conformada por colores que tienen la particularidad de ser llamativos y vibrantes, de esta manera cualquier mujer que los use conseguirá dejar patente que le gusta seguir las tendencias de cada momento.
- Otra de las singularidades de estos esmaltes de uñas de Avon es que, una vez que se han aplicado sobre las cutículas, sólo necesitan treinta segundos para estar secos.
- En estos momentos a través de la citada firma o tienda de cosmética y productos de belleza se pueden conseguir dichos esmaltes de uñas por el precio de 1,95 euros cada uno.
- Por ahora, sólo están disponibles en cinco tonalidades diferentes: Runaway Red, Pink Style, Boldest Beige, Go Fast Green y Must Have Orange.
De esta manera, Avon vuelve a dejar patente su posición como marca de referencia en el mundo de la cosmética y concretamente de la manicura. Y es que en este campo ya ofrece productos igualmente interesantes tales como estos que te mostramos a continuación:
- Esmaltes de uñas Speed Dry, que se secan de manera ultra rápida y que cuentan con la particularidad de estar enriquecidos con roca volcánica.
- Esmaltes Magnético, que cuentan con un acabado muy brillante.
- Esmaltes Efecto Mosaico.
- Nailwear Pro+, que no sólo consigue que las cutículas luzcan hermosas sino también que se fortalezcan y que cuenten con un acabado impecable durante al menos doce días.