Hypoxi, lo último para presumir de silueta perfecta
Muchos son los tratamientos, intervenciones, dietas y ejercicios que tenemos al alcance de la mano para poder conseguir la silueta delgada y perfecta que deseamos. No obstante, a todos ellos se une ahora un nuevo sistema más. Nos estamos refiriendo a la llamada tecnología Hypoxi.
Viene a ser un método de moldeado corporal, que se sustenta en el uso de una máquina en la que la mujer o el hombre se introduce para llevar a cabo un entrenamiento. La actividad que realiza y el citado dispositivo lo que le permiten es alcanzar los siguientes objetivos:
- Acabar con los depósitos de grasa que se acumulan en zonas conflictivas del cuerpo como pueden ser el abdomen, las caderas o los muslos.
- Mejorar lo que es la textura de la piel.
- Perder peso.
- Mejorar de manera notable lo que es la circulación sanguínea.
- Acelerar el metabolismo.
- Ponerle fin al problema de la retención de líquidos.
- Conseguir que la piel esté mucho más firme y que se minimice contundentemente la celulitis.
Estos son los principales fines que se pueden alcanzar haciendo utilizando del método Hypoxi, del que merece la pena conocer estos otros datos de interés:
- Las sesiones se desarrollan bajo la atenta mirada de un monitor, que será el encargado de, en función de los objetivos a lograr y de la figura de la persona, establecer un método absolutamente específico para ella.
- Para poder lograr los resultados esperados el tiempo de espera variará entre uno y tres meses.
- Cada sesión viene a durar un mínimo de treinta minutos y un máximo de cincuenta minutos.
- Varios son los dispositivos que se usan en los entrenamientos Hypoxi: S120, que ayuda a reducir la grasa acumulada; L250, que está indicado para las personas sedentarias o con sobrepeso; Hypoxi, que reafirma la piel; y Vacunaut, que trabaja la zona de las caderas y el abdomen.