Jennifer López revela algunos de sus más guardados secretos de belleza
Una de las celebrities internacionales que se ha convertido en un icono sexual para muchos y en un referente desde el punto de vista de imagen y belleza es la cantante y actriz Jennifer López.
Precisamente por ese último motivo, despiertan gran interés todos los trucos que lleva a cabo para conseguir estar radiante y encontrarse en uno de sus mejores momentos a nivel estético. De ahí que ahora haya cobrado especial protagonismo la revelación que ha llevado a cabo, a través de una entrevista en la conocida revista “US Weekly”, de algunos de sus más guardados secretos de belleza:
Reconoce que para mantener la piel en perfecto estado y, sobre todo, joven no sólo no fuma sino que tampoco toma nada de alcohol.
Tampoco bebe café.
Practica mucho deporte, ya que le ayuda a liberar el estrés y, sobre todo, a mantenerse en forma para hacle frente a las duras sesiones de rodaje y también a sus conciertos. Por eso, cuenta con dos entrenadores personales, uno de los cuales se encarga de que, además del cuerpo, cultive la mente y su espíritu. Tanto es así, que Jennifer López no ha dudado en reconocer que todos los días dedica un mínimo de veinte minutos a meditar.
En su alimentación, que intenta que sea sana, completa y equilibrada, ha manifestado que toman especial relevancia todo lo que son verduras verdes. Más exactamente ha reconocido que come mucha col de Bruselas, col rizada e incluso espárragos.
Duerme todo lo que sus compromisos profesionales y personales se lo permiten. No obstante, manifiesta que, como mínimo, descansa entre 7 y 8 horas.
Protege de modo especial su piel, por lo que evita una excesiva exposición al sol y siempre recurre al uso del pertinente protector.