Julianne Moore y sus secretos de belleza
Una de las actrices que en estos momentos está de máxima actualidad es, sin lugar a dudas, la norteamericana Julianne Moore. Y es que se encuentra viviendo uno de los momentos más dulces de su carrera, al haber recibido un Globo de Oro por su papel en la película “Siempre Alice” y al considerarse que es firme candidata a obtener también el Oscar por ese mismo personaje.
Precisamente por ese motivo, que le lleva a estar asistiendo a todo tipo de eventos, ahora está cuidando especialmente su imagen para poder estar siempre radiante. De ahí que, más que nunca, siga a rajatabla sus más importantes trucos de belleza:
- Todos los días hace uso del protector solar, ya que tiene una piel muy blanca y quiere que esta no se vea dañada de ninguna manera.
- De la misma forma, de cara a tener un aspecto lo más joven y resplandeciente posible emplea a diario una crema antiedad.
- En su neceser de maquillaje, hay una serie de productos que son imprescindibles. En ese caso, nos estamos refiriendo a la máscara de pestañas, a un lápiz de labios de color rojo y a un delineador en tonos marrones.
- Cuida especialmente su alimentación. De ahí que sus comidas tengan muy poca sal y que evite siempre tomar todos aquellos productos que contengan grasas, harina o azúcar.
- Asimismo se hidrata muy bien. Por eso, nunca toma menos de 1,5 litros de agua al día ya que es la clave para que su piel esté sana y su organismo funcione correctamente.
- Uno de sus puntos fuertes, estéticamente hablando, es su melena pelirroja, que cuida con especial mimo y dedicación. Por eso, entre otras cosas, recurre al uso de champús que no contienen sulfatos ya que eso contribuye a que el cabello esté mucho más suave.
- Periódicamente recurre también al empleo del pertinente acondicionador.