La actriz Sarah Gordon, nueva imagen de los cosméticos Armani
Las grandes firmas cosméticas, tanto para campañas específicas como para el lanzamiento de nuevos productos, no dudan en contratar a celebrities del mundo del cine o la música para tener mayor relevancia y repercusión internacional.
Y eso es precisamente lo que ha hecho la firma Armani, que acaba de fichar a la actriz canadiense Sarah Gordon, de 27 años de edad, para que ejerza como rostro de su línea de maquillaje.
Numerosas tv-movies, series de televisión o largometrajes, compartiendo cartel con actores de la talla de Jake Gyllenhall, vienen a avalar a esta intérprete, que comienza una nueva andadura profesional con este acuerdo, del que se han dado a conocer las siguientes informaciones:
- Es la primera vez que Sarah lleva a cabo un trabajo dentro del ámbito de la belleza y la estética.
- La mencionada firma cosmética ha optado por esta actriz como nueva imagen, tanto por la dulzura de su rostro como por el hecho de que la combina con carácter, juventud, sensualidad y magnetismo.
- De la misma manera, Giorgio Armani ha establecido que la decisión también se ha basado en que la joven aúna todos los requisitos de lo que se considera una belleza contemporánea: mirada cristalina, aspecto delicado, tez blanca….
- Muy contenta e ilusionada es como se encuentra en estos momentos Sarah Gordon por este contrato con una de las marcas más prestigiosas a nivel estético, que seguro que le reportan interesantes beneficios, económicos y profesionales.
Por el momento, estos son los datos que se han dado a conocer sobre una colaboración de la que habrá que esperar para ver cuáles son los resultados que ofrece. No obstante, seguro que la campaña destila elegancia, combinación de toques clásicos y modernos y, sobre todo, una gran sensualidad.