Las claves de belleza de Meghan Markle como novia
Si ha habido una cita interesante a nivel social y de prensa rosa este fin de semana ha sido el enlace matrimonial del príncipe Harry de Inglaterra y de la actriz Meghan Markle. Una boda que ha despertado un gran interés por muchos aspectos y, como es lógico, por el atuendo elegido por la novia.
En este caso, vamos a analizar las principales claves de belleza que han definido su sencillo pero atractivo look:
Desde el punto de vista del maquillaje, la ya ex intérprete ha mantenido su línea habitual. Es decir, ha optado por un aspecto natural y sencillo, sin estridencias de ningún tipo. Se percibía en su base discreta, en un suave colorete y en un labial de tono rosa discreto. No obstante, tampoco podemos pasar por alto que hizo uso de máscara de pestañas y que llevó unas sombras de ojos oscuras donde el gris oscuro era el protagonista.
En lo que a peinado se refiere, la joven no ha dudado en elegir un recogido bajo, con raya en el medio, trenzado y con cuerpo. Este no solo ha otorgado sencillez y elegancia sino también sobriedad. De la misma manera, ha optado por él porque era la mejor manera de poder llevar la tiara que lucía. Tiara que perteneció a la reina María, abuela de la actual reina Isabel II, y que estaba realizada fundamentalmente por diamantes.
Si Meghan Markle ha dejado patente desde el primer momento que es natural y discreta en cuanto a imagen, también lo ha hecho el día de su boda. Así, además de en todos los aspectos señalados, eso se percibía en la manicura. Y es que optó por una sencilla y clásica manicura francesa.
Está claro que la ahora ya mujer del príncipe Harry tiene siempre muy presente el conocido lema de “menos es más”. ¿Qué te pareció su aspecto?