Limpiador desincrustante de Yves Rocher, la recomendación para lograr una piel perfecta
Después de los excesos de las vacaciones de verano, llega nuevamente la rutina y con esta la necesidad de ponerse las pilas y volver a cuidar como es debido la piel, que ha estado sometida a los rayos del sol y que ha sido descuidada en cuanto a tratamientos de belleza se refiere.
Por eso, la propuesta que nos pone al alcance de la mano la firma de cosmética natural Yves Rocher no es otra que su Limpiador desincrustante. ¿Qué es? Básicamente se trata de artículo que lo que garantiza es la purificación perfecta de la piel del rostro.
No obstante, del mismo merece la pena conocer otros datos de interés tales como los que indicamos a continuación:
Otra de las grandes funciones que lleva a cabo el mencionado artículo es que acaba con lo que son los antiestéticos puntos negros que suelen aparecer en el rostro de muchas féminas. Eso es algo que logra gracias a la tecnología que incorpora, llamada acción clean pore, que se encarga de desincrustar la suciedad, eliminar el exceso de grasa que pueda existir, limpiar los citados puntos negros y prevenir la aparición de los mismos.
De la misma manera, quien use el Limpiador desincrustante de Yves Rocher debe ser, de igual modo, conocedor de que también logrará reducir de manera contundente lo que es la aparición de granitos.
Cuenta con una fórmula elaborada a base de ingredientes tales como el extracto de pulpa de aloe vera, polvo de hueso de albaricoque y escutelaria.
No reseca la piel en ningún momento.
Se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche para luego aclarar el rostro con agua.
No posee parabenos y está dermatológicamente probado.
Indica que permite conseguir claros resultados a la semana de comenzar a utilizarse.