Los mejores consejos para afrontar el 2015 con una sonrisa perfecta
Siempre hay que ser positivo y sacarle el lado bueno a la vida. Por eso, si te has propuesto que este 2015 sea un año estupendo, llena de cosas favorables para ti a todos los niveles, es importante que le ofrezcas tu mejor imagen.
En concreto, es imprescindible que le des tu mejor sonrisa y para ello se hace necesario que cuentes con una dentadura impecable. En este caso, para conseguir esta última, lo recomendable es que sigas los consejos que te mostramos a continuación:
- Ponle fin a tu hábito de fumar pues este, además de ser totalmente perjudicial para la salud, te amarilleará los dientes.
- De la misma manera, ten claro que es básico que a diario sometas a tu dentadura a una limpieza exhaustiva. Así, debes cepillarte los dientes al menos dos veces al día y especialmente antes de irte a dormir.
- Ten en cuenta también que el cepillo debes cambiarlo cada tres meses aproximadamente, para que así pueda realizar su función de manera correcta y eficaz.
- Usa también otros artículos específicos que te ayudarán a eliminar la suciedad que se queda alojada en la boca y a la que no llega el cepillo. Nos estamos refiriendo al hilo dental y a los enjuagues bucales.
- No menos importante es que una o dos veces al año como mínimo acudas a una revisión odontológica para que tu dentista dé el visto bueno a tus piezas dentales o lleve a cabo las acciones que considere necesarias para que tengas la sonrisa perfecta que buscas.
- Si tus dientes están demasiado amarillos, sométete a un blanqueamiento. Asimismo te será de gran utilidad tomar alimentos que también contribuirán a que sean más blancos. Este sería el caso de productos tales como la manzana, la leche, las fresas, las uvas…