Los mejores secretos de belleza de Cindy Crawford
Una de las mujeres más bellas y admiradas por ello desde hace décadas es la modelo estadounidense Cindy Crawford, la que fuera esposa del actor Richard Gere y una de las tops más importantes de los 90 junto a Linda Evangelista, Claudia Schiffer, Elle MacPherson o Naomi Campbell.
A pesar de contar ya casi con 50 años de edad, aquella sigue siendo el espejo estético en el que se miran muchas mujeres pues mantiene un aspecto perfecto y una silueta envidiable. ¿Cómo lo consigue? Llevando a cabo los siguientes trucos de belleza:
- Bebe al día más de un 1,5 litros de agua para mantener una piel perfecta hidratada.
- No fuma.
- Practica ejercicio de manera regular para estar en buen estado de forma y para conseguir que la flacidez no haga acto de aparición en ninguna parte de su cuerpo. En concreto, apuesta por acometer tanto ejercicios cardiovasculares como Pilates.
- Siempre que puede duerme un mínimo de ocho horas al día para ofrecer una imagen natural, fresca y sin atisbos de cansancio o fatiga.
- Asimismo hay que subrayar que sigue a rajatabla una dieta sana y equilibrada, en la que toman especial protagonismo todos aquellos alimentos que sean ricos en proteínas.
- Presta especial cuidado y atención a lo que es la piel de su rostro. Por eso, según se ha dado a conocer a través de diversos medios de comunicación, cada día se lava la cara con leche. Pero no con una leche cualquiera sino con una que previamente ha diluido con agua y que ha dejado reposar durante varias horas.
- De la misma manera, Cindy Crawford apuesta por hacer uso de un correspondiente protector solar, de una crema para el contorno de los ojos y de una crema específica para la noche.
¿Qué te parecen los secretos de belleza de una de las féminas más bellas del planeta?