Los mejores trucos de belleza totalmente naturales
Estar bella y lucir un buen aspecto es algo que no sólo se puede conseguir recurriendo a cosméticos carísimos o a tratamientos estéticos de última generación sino que también se puede logra a través de distintos trucos naturales.
Sí, como lo lees. No tener una economía boyante no es impedimento para poder estar siempre radiante y perfecta.
En concreto, eso es algo que se puede alcanzar apostando por seguir algunos de los mejores secretos de belleza totalmente naturales, entre los que se encuentran los siguientes:
- A la hora de conseguir lucir un cabello mucho más fuerte, nada mejor que comer zanahorias. Y es que estas cuentan con unos altos índices de provitamina A, que es la que permite fortalecer el pelo y evitar que se caiga y que esté quebradizo.
- No menos importante es que es fundamental tomar al día al menos 1,5 litros de agua. ¿Por qué? Porque gracias a esta acción se puede no sólo reafirmar la piel sino también hacer que la melena pueda ser mucho más brillante.
- Por supuesto, tampoco hay que pasar por alto que los labios pueden lucir un aspecto mucho más saludable si se aplica en ellos a diario vaselina, especialmente en las épocas de mayor frío porque este los “resquebraja”.
- A la hora de poder eliminar todas las células muertas del rostro, no es necesario comprar ningún producto exfoliante ya que hay uno natural que consigue unos resultados estupendos: el azúcar.
- En la misma línea que el anterior, en cuanto a limpieza facial, hay que recurrir también al limón. Mezclar este cítrico con sal y un yogur natural sin azúcar es fantástico para acabar con los puntos negros.
- Otro truco de belleza interesante al respecto es el que se sustenta en el bicarbonato de sodio. Este es un producto que se usa fundamentalmente para poder blanquear los dientes.