Los secretos de belleza de Heidi Klum
Una de las mujeres más hermosas que existen en el planeta, como así lo dicen determinadas encuestas es, sin lugar a dudas, la modelo alemana Heidi Klum. Se trata de una top internacional que ha pisado las mejores pasarelas y que ahora, a sus 42 años, no sólo sigue manteniendo su belleza natural sino que incluso la ha mejorado.
¿Cómo logra estar tan radiante? Gracias a una serie de secretos de belleza, entre los que se encuentran los siguientes:
Uno de sus trucos es desmaquillarse siempre cuando llega a casa. De esta manera, consigue oxigenar su piel, después de duras sesiones de trabajo. Para conseguir el mejor acabado posible recurre al uso tanto de leche limpiadora como de discos desmaquillantes.
Lleva a cabo una dieta sana, variada y equilibrada.
Realiza mucho ejercicio físico, que le ayuda a estar en forma y a liberar el estrés.
Siempre que le es posible, duerme un mínimo de ocho horas, ya que el descanso es fundamental para que la piel esté perfecta.
De la misma manera, reconoce que bebe mucha agua, al menos 1,5 litros de agua al día.
Otra de las claves de Heidi Klum para estar radiante es sentirse feliz con todo lo que tiene.
Asimismo cuenta con una pequeña manía o truco y es que lava a conciencia las brochas que utiliza para maquillarse. Y es que considera que es fundamental que esas estén en buen estado para poder conseguir un resultado perfecto. De ahí que las lave en profundidad con agua y con jabón.
Uno de sus cosméticos fetiche es la máscara de pestañas, ya que considera que le ayuda a resaltar su mirada.
Cuida mucho su melena, tanto por el trabajo como porque le gusta lucir distintos peinados. De ahí que le encanten los recogidos tales como las coletas.