Los trucos de belleza de Kate Moss para el verano
Una de las modelos más reconocidas a nivel mundial, que más portadas de medios de comunicación acapara y que ha conseguido trabajar para las mejores firmas de moda es Kate Moss. Una fémina que despierta el deseo de muchos y el interés de otros, sobre todo, de cara a conocer cómo se cuida y consigue mantenerse perfecta.
¿Cómo lo logra? Con una serie de trucos de belleza, unos habituales y otros adaptados a la estación del año en la que se encuentre. Así, por ejemplo, en verano estos son los secretos que tiene:
En la medida que le es posible, evita tomar el sol y estar expuesta mucho rato al mismo. De esta manera, si acude a playas o piscinas lo hace convenientemente protegida, tanto con complementos como grandes sombreros como con protectores de factor elevado.
Tampoco hay que pasar por alto que cuida mucho su piel corporal. Por eso, reconoce que, a diario, en la ducha se aplica el pertinente exfoliante. Con este producto elimina todas las impurezas y logra que aquella esté tersa y suave.
Otro de los trucos de belleza que Kate Moss lleva a cabo para estar radiante a sus 41 años de edad es el de hidratarse perfectamente la piel del rostro. Y no sólo eso, sino hacerlo concretamente con una serie de aceites específicos.
En la medida que puede, intenta descansar lo máximo posible siempre que sus compromisos profesionales o personales se lo permiten.
Asimismo reconoce que bebe mucha agua, para evitar deshidratarse y para contribuir a que la piel esté en perfecto estado.
Siempre evita ir demasiado maquillada fuera de las pasarelas. Y esta máxima la aplica, de modo especial, en verano. De esta manera, sólo se aplica un iluminador y la correspondiente máscara de pestañas.