Microblading. Todo lo que necesitas saber
Las mujeres y los hombres a los que les encanta estar al día de todo lo que tiene que ver con la estética seguro que conocen a la perfección lo que se ha dado en denominar microblading.
Es una tendencia que se ha ido imponiendo en los últimos meses y que pretende seguir formando parte de nuestras vidas a lo largo del 2017. ¿No sabes qué es? Te lo contamos a continuación:
- Básicamente es un tratamiento de belleza que tiene como objetivo conseguir que las cejas puedan presentar un aspecto radiante. Lo logran mediante lo que es la aplicación de un maquillaje semipermanente.
- Gracias a esta técnica, que se realiza de manera exhaustiva pelo a pelo, se puede desde cambiar la forma de las citadas cejas hasta incluso el color que presentan.
- El resultado que se consigue es muy natural. De ahí que, por este motivo, sean muchos los ciudadanos que no han dudado en hacer empleo del tratamiento, en lugar de decantarse por la micropigmentación tradicional que resulta más artificial.
- Se utilizan lo que son pigmentos naturales y el color se selecciona lo más exhaustivamente posible para que se ajuste por completo a lo que es el tono de piel y de cabello de la persona en cuestión.
- Muchas son las personas que encontrarán beneficios en hacer uso del microblading, no obstante, a quienes más les interesa es a las que presentan problemas de densidad de pelo en esa zona del rostro. Nos estamos refiriendo a las que cuenten con pocas cejas por estrés, enfermedades…
- Quien apueste por recurrir a este tratamiento, debe saber que podrá disfrutar de sus efectos durante un tiempo aproximado de año o año y medio.
- En lo que respecta a su coste, eso es algo que dependerá del centro al que se recurra. No obstante, a nivel general el precio suele oscilar entre los 150 y los 250 euros.
Donde puedo hacérmelo?