Nueva tendencia: pelo de “sandía”
Igual que cada temporada conocemos tendencias en materia de manicura, moda o maquillaje, también tenemos que hacerle frente a otras que se refieren al peinado, a sus cortes o incluso a sus colores.
Precisamente una de las que ahora se impone al respecto de tu melena es la que vamos a presentarte a continuación. Se trata de una moda que viene a dejar patente que eso de tener la melena de un sólo tono ya no se lleva, viene a plantear que lo que ahora te hará ir de lo más in es el “pelo de sandía”. ¿Quieres saber en qué consiste? Sigue leyendo y lo descubrirás:
Se basa en la combinación de los colores verde y rojo en el cabello.
Para poder desarrollarlo lo que hay que hacer es hacer uso de dos esos dos citados colores y “plasmarlos” a modo degradado. De ahí que si se consigue el resultado esperado se pueda decir que se tiene un aspecto similar a la variación cromática de la fruta que le da nombre a esta tendencia.
Se considera que con esta moda lo que se logra es tener una imagen mucho más fresca y exótica, apropiada, además, para la temporada de verano en la que estamos a punto de entrar.
Dentro de la “melena sandía” podemos decir que hay muchas variantes. Así, hay mujeres que lo que están haciendo es establecer esos colores en dos mitades del pelo a modo vertical mientras que hay otras que se decantan por esa diferenciación a nivel horizontal.
En la red social Instagram es donde está cobrando más protagonismo esta singular tendencia, que está llevando a que muchas féminas en todo el mundo estén siguiendo la misma y se hallen mostrando la imagen que han conseguido a través de sus perfiles.
¿Te animas a seguirla?