¿Quieres conocer qué tipo de piel tienes?
A la hora de comprar cosméticos de toda clase, se hace necesario tener algo muy claro: ¿qué tipo de piel se tiene? Y es que en base a ese se optará por adquirir unos y otros productos, ya que es la manera de que se garantice el mejor resultado posible.
Por este motivo, para ayudar a las mujeres que aún tienen dudas al respecto, la cadena Avon ofrece una interesante propuesta a quienes se encuentran registradas en su página web. Nos estamos refiriendo al test de diagnóstico de piel.
Se trata de un servicio, del que merece la pena conocer sus principales señas de identidad:
- Se encuentra elaborado este cuestionario por expertos en cosmética.
- Gracias a las distintas preguntas que le dan forma, cualquier mujer podrá conocer al finalizarlo las características concretas que tiene su piel.
- Se trata de un resultado totalmente personalizado el que ofrece este test.
- Para poder llevarlo a cabo, la firma Avon requiere obligatoriamente estar registrado. Así, quienes ya lo estén, sólo deberán introducir tanto su nombre de usuario como su contraseña.
- En concreto, la persona en cuestión podrá saber desde el tipo de piel que posee (mixta, grasa, seca…) hasta la edad biológica con la que cuenta la misma.
- Se establece, eso sí, que siempre ante cualquier consulta o duda al respecto de la clase de piel que se posee, se debe consultar al médico especializado.
A grandes rasgos, estas son las principales señas de identidad del Test de Diagnóstico de Piel. Gracias a este cualquier mujer podrá conocer cómo se regula, protege, cuida y desarrolla su piel. Y esa es la clave para que, desde ese mismo momento, pueda aplicarse las cremas y los cosméticos que más le favorecerán y que harán que aquella esté siempre en perfecto estado, con brillo y joven.