Tamara Falcó y sus secretos de belleza
Una de las figuras más conocidas en España a nivel social, gracias a los distintos medios de comunicación de la llamada prensa rosa, es Tamara Falcó, la hija de Isabel Preysler y el Marqués de Griñón. Una chica que por su familia no ha dejado de salir en periódicos, revistas y programas de televisión y que, por regla general, ha conseguido el cariño del público por su espontaneidad.
Todo lo que la rodea despierta interés y también, por tanto, cómo se cuida para estar siempre radiante, tanto en el día a día como en ocasiones más especiales. En concreto, podemos destacar que entre sus trucos de belleza para la temporada de verano están los siguientes:
Siempre que va a ir a la playa o a la piscina, no duda en aplicarse bronceador solar con protección, tanto en la cara como en el resto del cuerpo. Para la primera, manifiesta que utiliza un factor de protección 50 y para el segundo uno de 30. Y es que tiene claro que hay que apostar siempre por la seguridad, tanto para evitar quemaduras como para no sufrir enfermedades graves o para no ser testigo de cómo su piel se llena de pecas.
No duda en hidratarse la piel a diario.
Se cuida de modo especial su cabello, que en verano le gusta lucir algo más “rubio”. Por eso, no duda en aplicarse acondicionador con limón y después recurrir al uso del vaporizador.
De la misma manera, uno de sus cosméticos imprescindibles tanto en el neceser como en el bolso es el protector labial.
Siempre que le es posible, le gusta practicar deporte para estar en forma, para evitar tener el peso bajo control y también para poder liberar el estrés acumulado. En concreto, Tamara Falcó ha reconocido que le encanta la natación.