Todo lo que debes saber sobre la limpieza facial
Una de las actividades que tenemos que llevar a cabo todos para conseguir lucir una imagen espectacular es la de la llamada limpieza facial. Y es que es la forma de poder eliminar todas las impurezas que se van acumulando en la piel del rostro y que pueden hacer que aquel tenga una imagen menos suave o más mayor.
No obstante, acerca de dicha actividad existen muchas afirmaciones que se consideran ciertas y no lo son o viceversa. Por eso, ahora queremos mostrarte la verdadera esencia y sentido de aquella:
- Es imprescindible eliminar diariamente el maquillaje porque es la forma de otorgarle frescura y suavidad a la cara. En este sentido, hay que resaltar que en esta acción se recomienda que se use poca cantidad de agua. Una de las opciones más aconsejables son las toallitas desmaquillantes.
- A la hora de elegir un producto limpiador es imprescindible que este, entre sus componentes, tenga elementos que ejerzan como calmantes.
- Después de proceder a aplicarse la leche limpiadora, hay que apostar por hacer lo mismo con un tónico. Gracias a él lo que se conseguirá es acabar con los restos que hayan podido quedar de aquella así como darle mayor frescura y brillo al rostro.
- Las mujeres o los hombres que tengan como principal problema estético el acné, lo mejor es que acudan a poner en práctica la limpieza facial directamente con agua o bien con alguna de las cremas específicas para ellos que están a la venta en las tiendas especializadas.
- Entre los productos naturales que se recomienda que formen parte de las cremas y leches limpiadoras que se utilizan están el kiwi, la cereza, la flor de loto o el pepino.
Teniendo en cuenta todos estos consejos es como conseguirás lucir una imagen perfecta, limpia, radiante y joven en todo momento.
Yo como restauradora de arte trabajo con productos quimicos así que uso jabones dermocosmeticos, los dejo actuar 4-5 minutos y me dejan no solo la piel sino los poros totalmente limpios, mi favorito es una espuma de ginseng rojo de Young Mi Cosmetics
Gracias por tu blog, un beso
Cris