Trucos de belleza para rejuvenecer
Cuando se llega a determinada edad lo que, sin lugar a dudas, más preocupa a nivel estético es no envejecer y mantener a raya el paso del tiempo. No obstante, es irremediable que la edad vaya dejando poco a poco su huella.
Pero hay que saber que se pueden tomar medidas en cualquier momento para rejuvenecer y para presumir de un aspecto radiante. En concreto, estas son algunas de las que resultan más eficaces y útiles al respecto:
Es fundamental dormir a diario entre 7 y 8 horas, pues el correcto y adecuado descanso ayuda a que la piel se mantenga joven.
Por supuesto, es necesario mantener la piel perfectamente hidratada. De ahí que haya, por un lado, que beber entre 1,5 y 2 litros de agua al día y por otro, que aplicarse las correspondientes cremas en base a las características de aquella. Lo ideal es, como mínimo, echarse una por el día y otra por la noche.
Quizás no lo sepas, pero las cejas juegan un aspecto fundamental a la hora de parecer más o menos joven. En concreto, se establece que las que son demasiado finas “echan” años encima.
A la hora de maquillarse es importante apostar por no excederse con los cosméticos y, sobre todo, evitar los colores oscuros porque estos envejecen, al contrario que los claros.
El cabello juega un papel fundamental también en conseguir el propósito de rejuvenecer. En este caso, se establece que quitan años tanto los flequillos como los colores cálidos así como los cortes que son desenfadados. De ahí que en el caso de que lo tengas corto o una media melena debes optar por un corte moderno y con movimiento.
A la hora de pintarte los labios, para que puedan parecer más jóvenes no dudes en perfilártelos con un tono neutro. El resultado te encantará.