Trucos de belleza para lucir radiante después de una noche sin descansar
Si has pasado una mala noche y nos has pegado ojo o si has salido de fiesta y no has podido descansar pero necesitas estar radiante en una boda o evento similar, no te preocupes. Debes saber que podrás lucir espectacular por fuera, aunque por dentro no lo estés tanto.
Y es que tienes al alcance de la mano una gran variedad de trucos de belleza que te ayudarán a conseguir un resultado realmente espectacular. ¿Quieres conocerlos? A continuación te mostramos los más útiles y eficaces:
Lo primero que debes hacer es lavarte la cara con agua fría para que espabiles un poco.
A continuación, los expertos coinciden en subrayar que lo más recomendable es darse un pequeño masaje facial. Y es que, de esta forma, las células del rostro se activarán y harán que se detenga el habitual hinchazón que experimenta la cara cuando no se ha descansado de la manera más conveniente.
Por supuesto, no hay que olvidarse de recurrir al antiojeras para disimular lo máximo posible esas antiestéticas bolsas oscuras que aparecen debajo de los ojos. También puedes optar por aplicarte unas rodajas de pepino en los citados ojos ya que son muy refrescantes y disminuyen a aquellas.
De la misma manera, no te olvides de aplicarte maquillaje en el rostro pues te ayudará a disimular también ese cansancio. En este sentido, lo más aconsejable es que te decantes por una que sea en crema y que además tenga un tono claro y neutro.
Asimismo también debes hacer uso del delineador de labios.
Muy interesante y efectivo es que lleves a cabo la aplicación de una capa de polvo bronceador sobre el rostro porque te ayudará a darle luminosidad al mismo y eso disimulará tu fatiga, ya que le dará más “viveza”.