4 youtubers de belleza que marcan tendencia

| 8 octubre, 2015 | 0 Comments

Dentro de Internet, las apasionadas del mundo de la belleza encuentran multitud de espacios, como este mismo, donde poder conocer desde los trucos más singulares e interesantes hasta las tendencias que imperan al respecto en cada momento.

youtuber-belleza

No obstante, en los últimos meses han cobrado especial protagonismo en la Red los conocidos como youtubers, es decir, ciudadanos de a pie que tienen un canal en Youtube desde el que muestran a los demás los conocimientos que poseen sobre estética y belleza. Muchos son los que ya se han dado a conocer en todo el mundo, pero estos son de los que más sorprenden y despiertan interés:

  • Happy Sunny Flowers. El principal valedor de esta creativa, además de sus numerosos trucos sobre maquillaje e incluso alimentación, es que resulta muy divertida. De ahí que sea ameno y entretenido escuchar sus consejos, con los que, sin duda alguna, además se aprende.

  • Ellend. Como decíamos hay multitud de youtubers y de eso es buena muestra esta singular que ahora queremos que conozcas. Podemos decir que es un auténtica maestra en el maquillaje y en la peluquería y ¿cómo lo demuestra? Convirtiéndose en un sinfín de personajes de la factoría de ficción Disney.

  • Yuya. Más de nueve millones de personas en el mundo siguen en Youtube a esta joven que ha conseguido cautivar a la audiencia con trucos que no sólo son muy sencillos sino que además resultan altamente efectivos.

  • Aishawari.com. Las mujeres y hombres a los que les guste estar al día de todo lo relacionado con el mundo de la belleza encontrarán en el canal de esta joven un lugar perfecto para ello. En concreto, hallarán un sinfín de ideas, comentarios y tendencias que en peluquería, maquillaje o vestuario están imponiendo las celebrities de todo el mundo.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5