Ab crack, la nueva tendencia de belleza que triunfa en las redes sociales

| 12 julio, 2016 | 0 Comments

Las redes sociales e Internet en general propician o favorecen la aparición y expansión de determinadas tendencias en materia de belleza. Y precisamente debido a ello ahora acabamos de conocer otra que está suscitando una gran polémica. Nos estamos refiriendo a la que se ha dado en llamar ab crack.

ab-crack

Varias son ya las celebrities que han utilizado sus perfiles en Instagram para dejar patente que siguen esa “moda”, que podrás conocer a través de los datos que te vamos a exponer a continuación:

  • Básicamente consiste en presumir de que se tiene, en lo que corresponde a la llamada línea alba, una pronunciada línea vertical que destaca en un vientre notablemente plano.

  • De esta manera no sólo se trata de lucir “tableta de chocolate” sino también de que se cuenta con un más que marcado tendón que recorre el abdomen.

  • Ejercicios abdominales, una alimentación muy específica y actividades de tipo cardiovascular y explosivo son los elementos que los famosos manifiestan que utilizan para poder conseguir marcar esa línea en el vientre.

  • No obstante, hay que señalar, como hemos mencionado al principio, que esta nueva tendencia del ab crack ha generado una gran controversia. Y es que hay profesionales del deporte y de la medicina que manifiestan que cuando se tiene tan marcado ese tendón es porque se ha abusado de los abdominales y eso ha producido una rotura del tejido, lo que se conoce como diástasis abdominal.

  • De la misma manera, quienes se manifiestan en contra de esa tendencia establecen no sólo que puede derivar en una lesión interna o en una hernia sino que, en los casos más extremos, puede llegar a provocar el desplazamiento de los órganos internos.

¿Qué te parece a ti esta nueva moda que se está desarrollando a través de las redes sociales por parte, sobre todo, de distintas modelos internacionales.

Tags: ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5