¿Acabas de ser madre? Descubre cómo recuperar tu aspecto

| 17 octubre, 2014 | 0 Comments

Si acabas de ser madre seguro que estás radiante de felicidad al tener tu bebé en casa. Ahora estás centrada en él, pero eso no significa que en absoluto tengas que dejar también de prestarte a ti mimos y atenciones.

recuperar-embarazo

En concreto, es fundamental que aproveches que ya has dado a luz para poder volver a lucir el aspecto que tenías antes del embarazo. Para ello, tienes a tu disposición una amplia serie de recomendaciones, entre las que destacan las siguientes:

  • La piel del rostro es una de las que más se ve perjudicada durante los nueve meses de gestación. Por eso, es imprescindible que ahora le dediques el tiempo necesario para recuperar su esplendor y brillo originario. Para ello, es básico que te apliques a diario, tanto por la mañana como por la noche antes de dormir, la correspondiente crema hidratante.
  • En el caso de que desees perder algunos kilos de más que has cogido, ten claro que para ello es conveniente que practiques regularmente ejercicio y también que apuestes por llevar a cabo una dieta sana y equilibrada. Esto último se traduce en una alimentación con presencia de frutas y verduras, en cinco comidas al día, en beber al menos 1,5 litros de agua diarios y en tomar también legumbres así como carne y pescado.
  • La celulitis posiblemente también te “traiga por la calle de la amargura”. Pues bien, en este caso, además de seguir a rajatabla el consejo anterior, te resultará útil el apostar por cremas y productos anticelulíticos específicos.
  • Asimismo si después del embarazo te notas que la flacidez se ha hecho palpable en tu cuerpo, no dudes en practicar deporte para la tonificación y en recurrir a artículos de belleza específicos como son las cremas reafirmantes.

Con estos consejos volverás a estar y a sentirte radiante en todo momento.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5