Alucina: esmaltes de uñas con ¡sabor a pollo!

| 9 mayo, 2016 | 0 Comments

Cada dos por tres descubrimos algún tratamiento de belleza o nuevo cosmético que nos deja realmente sorprendidos por la singularidad que trae consigo. En los últimos meses, por ejemplo, hemos conocido lo que son los esmaltes de uñas con pelo y ahora, siéntate, porque te vas a caer de espaldas.

esmaltes-pollo

¿Sabes qué se ha dado a conocer? Ni más ni menos que lacas de uñas ¡con sabor a pollo! Sí, sí, lo que estás leyendo. A continuación, te damos a conocer algún dato más al respecto:

  • La conocida cadena de comida rápida, concretamente de pollo frito, Kentucky Fried Chicken (KFC) es la que se encuentra detrás de esa iniciativa.

  • En concreto, lo que ha hecho, en pro de darle un giro radical a su presencia en el mercado asiático, es crear otro concepto de comestible, en este caso, los esmaltes de uñas que saben a la citada carne, concretamente a la que se prepara en los restaurantes de esa empresa pues, según se ha dado a conocer, para ello se ha procedido a hacer uso de la receta que utilizan a diario.

  • Para chuparse los dedos” es el nombre que tiene el eslogan de la campaña de marketing puesta en marcha por la citada compañía. Una iniciativa que, como no podía ser de otra manera, ha causado un gran vuelo tanto en Hong Kong, que es donde se ha presentado, como en el resto del mundo. Y es que, ¿a quién se le ha ocurrido esa idea?

  • Además de todo lo expuesto, no podemos pasar por alto el hecho de que KFC ha presentado dos modalidades de esmaltes de uñas con sabor a pollo: una que es picante y otra que plasma el sabor original de esa carne.

¿Qué te parece?

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5