Aromas y sus más recientes novedades en perfumes de mujer

| 4 noviembre, 2017 | 0 Comments

Si tienes la necesidad de proceder ahora a renovar las fragancias que tienes o si deseas regalarle alguna a un ser querido, toma nota de lo que te vamos a contar a continuación. En concreto, lo que queremos es que conozcas que la cadena Aromas ha procedido a incorporar varias novedades interesantes para mujer.

Exactamente, estas son algunas de sus propuestas que te pueden resultar apropiadas:

Nectar Love

A la firma Donna Karan New York pertenece este perfume recién llegado al catálogo de novedades que se identifica, entre otras muchas cosas, porque posee lo que son notas de miel. A todo eso podemos añadir también que cuenta con una gran riqueza de matices donde toman protagonismo desde la nectarina hasta el jazmín pasando por las almendras tostadas o el lirio de los valles.

En el caso de que te interese, debes saber que se encuentra a la venta por un precio de 27,90 euros lo que es el envase de 30 mililitros.

Eclat La Vie

La segunda de las propuestas en materia de fragancias que acaba de llegar al catálogo de Aromas como quien dice es la que tienes delante. Se trata de un perfume que pertenece a la reconocida firma cosmética y de belleza Lancôme.

A las mujeres que deseen resaltar su lado femenino al tiempo que mantienen cierto aire de misterio es a las que va dirigida de modo especial este producto. Y es que se identifica por ser un perfume que se puede incluir tanto en la familia olfativa floral como en la oriental.

Su precio en estos momentos es de 36,85 euros el envase de 30 mililitros. No obstante, también puede comprarse en frascos de 100 mililitros.

Twilly Hermes

A la marca Hermes Paris pertenece este tercer perfume dirigido a un público que se sienta joven y que desee tener una fragancia envolvente, sensual, alegre y una mezcla perfecta entre picante y cálida. Se enmarca dentro de la familia olfativa floral y puede comprarse por un valor de 48,75 euros el envase de 30 mililitros.

Tags: , ,

Category: Perfumes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *