Artículos de belleza imprescindibles en este verano

| 5 julio, 2014 | 0 Comments

Cuando nos marchamos de vacaciones, preparamos nuestras maletas con los bikinis, las sandalias y el resto de prendas de vestir que nos permitirán ir a la última en verano. No obstante, tampoco podemos pasar por alto el hecho de que se hace necesario que en aquellas incluyamos todos los artículos de belleza imprescindibles para lucir radiantes.

maquillaje-verano

¿No sabes a que productos nos estamos refiriendo? No te preocupes. A continuación te damos a conocer algunos de los que no deben faltar, bajo ningún concepto, en tu neceser esta temporada estival:

  • Crema hidratante. Una de las acciones que siempre debemos alcanzar, y especialmente en estos meses en los que nos sometemos a las radiaciones solares y al cloro de piscinas o a la sal del mar, es tener la piel perfectamente hidratada. Por eso, se hace necesario que con nosotras nos llevemos el artículo que solemos utilizar para cumplir ese objetivo.
  • Protector solar. Por supuesto, de cara a evitar quemaduras o la aparición de manchas peligrosas, hay que elegir la protección más adecuada para nuestra piel. Asimismo hay que saber que debemos aplicarla media hora antes de exponernos al sol y luego cada dos o tres horas nuevamente.
  • Máscara de pestañas, que es imprescindible para conseguir durante el verano una mirada atrevida y espectacular.
  • Labial. En este caso, podemos apostar tanto por un brillo como por una barra que nos permitan lograr esa boca sensual y realmente atractiva.
  • Maquillaje. Las tendencias dictaminan que esta temporada se imponen los maquillajes naturales así que ya sabes, cómprate aquel que venga a permitirte lograr un aspecto nada artificial y que venga a resaltar el tono bronceado que vas cogiendo.

A grandes rasgos, estos son los artículos que no deben faltar en tu neceser si quieres lucir radiante y especialmente hermosa durante estas vacaciones estivales.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5