Cosmeticos

Avon True, la nueva propuesta cosmética de Avon

Si te encuentras ahora pensando en que necesitas proceder a renovar tu neceser y concretamente varios de tus cosméticos, te interesará saber que Avon puede ayudarte. Sí, porque ha procedido a presentar recientemente una nueva propuesta que responde al nombre de Avon True.

¿Qué es? Básicamente podemos decir que es un pack de dos artículos de maquillaje que te ayudarán a lucir un aspecto realmente radiante y espectacular:

Barra de labios Avon True Colour Supreme

Para poder conseguir una boca sensual, femenina y misteriosa, no dudes en proceder a adquirir este cosmético. Viene a ser una barra de labios que te va a permitir alcanzar ese objetivo gracias a que le aportará un color realmente intenso y resistente. Y es que es de alta pigmentación.

No obstante, no hay que olvidar que, de la misma manera, también usar este producto de belleza te va a servir para que tus labios se hallen muy bien hidratados, en concreto, se establece que triplica la hidratación que garantiza cualquiera de sus competidores.

A todo lo expuesto hay que añadir que este cosmético cuenta con una fórmula sustentada en los siguientes elementos: cera, miel y aceite de jojoba.

Máscara hidratante Avon True Colour Supreme Length

La segunda propuesta que da forma a la nueva colección de la mencionada marca Avon es esta, una máscara de pestañas que te va a hacer presumir de una mirada realmente interesante, sensual y enigmática.

En concreto, el empleo de este artículo te va a permitir tanto hidratar tus pestañas de la mejor manera como darles una mayor longitud e incluso conseguir que estén mejor cuidadas. Todo eso lo logra y garantiza gracias a que en su fórmula toman especial protagonismo elementos tales como el aceite de coco, el aceite de argán e incluso la vitamina E.

¿Qué te parece esta nueva propuesta de Avon?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *