Beyoncé reconoce gastar 1.000 dólares al día en productos de belleza

| 2 febrero, 2015 | 0 Comments

Indiscutiblemente, una de las cantantes que en estos momentos tiene una imagen más espectacular es Beyoncé. Y parece lógico y comprensible si partimos del hecho de que ella ha confirmado que, a diario, se gasta unos 1.000 dólares entre artículos de belleza y tratamientos estéticos. Es decir, un millón de dólares al año aproximadamente.

Estupefactos nos hemos quedado con esta noticia, aunque en parte no es de extrañar pues otras muchas son las celebrities que también igualan y superan esa cifra como sería el caso de la actriz Gwyneth Paltrow o la famosa Kim Kardashian.

beyonce-belleza

En el caso de la cantante y compositora, conocida por canciones tales como “Crazy in love” o “Baby Boy”, sus gastos en cuanto a imagen son los siguientes:

  • Para mantener su color de piel en perfecto estado, se somete a tratamientos de pulverizado de bronceado.
  • Cuando lo estima oportuno, no duda en recurrir a las inyecciones de bótox para seguir manteniendo una imagen perfecta y sin ninguna huella del paso del tiempo.
  • De la misma manera, Beyoncé ha reconocido que no duda en contar en todo momento con la asistencia de una masajista profesional para liberar tensiones, mejorar la circulación sanguínea y conseguir una correcta postura.
  • A la hora de que la piel esté en perfecto estado y libre de impurezas y toxinas, se somete a peelings de tipo químico.
  • Por supuesto, de cara a lucir radiante en cualquier evento y especialmente en sus conciertos, cuenta con servicios personalizados de maquillaje y peluquería.
  • Para poder presumir de un cuerpo tonificado y espectacular, además posee un entrenador personal que la ayuda a estar en forma y a seguir presumiendo de escultural silueta.

Todo ello y algún tratamiento más son los que consiguen crear ese montante de un millón de dólares al año que Beyoncé gasta en estar guapa.

 

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5