Bon Voyage! La nueva colección cosmética de Deliplus

| 2 julio, 2016 | 1 Comment

Muchas son las firmas de estética que, con la llegada del verano, han apostado por llevar a cabo la presentación de nuevas colecciones con las cuales sus clientas puedan lucir radiantes esta temporada. Y un buen ejemplo de ello es en estos momentos la marca Deliplus, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona.

En concreto, la misma ha procedido a dar a conocer de manera oficial su nueva propuesta que responde al nombre de Bon Voyage!. De esta se puede destacar que está compuesta por productos fabricados en España, que están testados dermatológicamente y que no contienen parabenos.

deliplus-verano

Se trata de una edición limitada compuesta por los siguientes artículos cosméticos:

  • Eyeliner. Una de las propuestas que más gustará a las clientas de Deliplus es esta ya que la misma es resistente al agua, por lo que podrán presumir de una mirada espectacular incluso cuando están en la piscina o en la playa. Se usa de manera sencilla gracias al aplicador que posee, el cual también garantiza una precisión perfecta.

  • Brillos. Para poder lucir unos labios ideales esta temporada de verano, la colección Bon Voyage! que nos ocupa también dispone de varios gloss, que se pueden adquirir en tres colores diferentes y que consiguen que los labios estén hidratados al máximo. Todo eso sin pasar por alto que les ayudan a aumentar de volumen.

  • Lápices de ojos. De larga duración son estos cosméticos, que se difuminan muy bien gracias a la esponja que incorporan y que, por el momento, sólo se pueden conseguir en dos colores: azul intenso y verde turquesa.

  • Barras de labios. Uniformes, duraderos y de resultado mate. Así son estos otros productos que forman parte de la colección, que están disponibles en dos tonos (rojo flash y coral intenso) y que forman una pareja perfecta con los citados gloss.

  • Sombras. Se presentan en una paleta de cuatro colores, que se pueden usar en seco y que logran un resultado muy uniforme.

Tags: ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5