Bonté, la marca de cosméticos de la cadena de supermercados Dia

| 15 mayo, 2014 | 0 Comments

Al igual que sucede con Mercadona y su línea cosmética Deliplus, la cadena de supermercados Dia ha decidido dar un paso en firme dentro de ese sector. Por eso, después de haber comprado la marca de perfumería Schlecker y de cambiar su nombre, ahora está impulsando de manera contundente su línea Bonté.

En concreto, se trata de una denominación que se le ha otorgado a una amplia colección de productos de belleza que tienen como claro objetivo conseguir que cualquier mujer pueda lucir sencillamente espectacular tanto en su día a día como en ocasiones más especiales.

bonte-dia

Unos precios muy económicos y unos resultados muy favorecedores son los que definen al amplio y variado conjunto de artículos que forman la línea Bonté. En concreto, dentro de ella se encuentran tanto productos de higiene como de perfumería, entre otros.

Entrando un poco más de lleno en esta iniciativa llevada a cabo por la cadena Dia podríamos destacar los siguientes pilares:

  • Una de las principales señas de identidad de esa citada línea es que presenta un magnífico binomio entre calidad y precio. Y es que se considera que cuidarse no está reñido con poder hacerlo con una mínima inversión, y más en estos tiempos de crisis económica que se está viviendo.
  • Jabones, cremas y geles de baño son, por el momento, algunos de los artículos estrellas de Bonté.
  • Pero, poco a poco, se van incorporando otros que van dirigidos a lo que sería el cuidado facial y que se identifican por ser tipo de natural y ecológico.

Teniendo en cuenta todo ello, parece claro que Dia se puede convertir en una gran competidora cosmética de Mercadona en este aspecto. Sin embargo, habrá que esperar un tiempo para que consolide su línea Bonté para así obtener los resultados más certeros.

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5