¿Buscando crema de noche? Conoce las propuestas de Olay

| 27 octubre, 2015 | 0 Comments

Durante todo el día llevamos un ritmo de vida ajetreado con una agenda repleta de compromisos profesionales y personales. Por ese motivo, no contamos ni con un mínimo resquicio para cuidar nuestra piel. De ahí que cuando llegamos a casa, fundamentalmente por la noche, sea el momento perfecto para darnos una cuantos mimos estéticos.

olay1

Si ese es tu caso y ahora estás buscando una crema perfecta para el horario nocturno, ten muy presente las diferentes e interesantes propuestas que te ofrece Olay:

  • Total Effects Crema Reafirmante Noche. Un producto multiuso podemos decir que es este, ya que realiza al mismo tiempo una serie significativa y variada de acciones: minimiza las arrugas, mejora el tono, hidrata y nutre la piel, reafirma el rostro y acomete una exfoliación suave.

  • Regenerist Elixir Renovador de Noche. La segunda de las propuestas para cuidarte durante las horas de descanso que te ofrece Olay es esta. Se trata de un elixir renovador, como su propio nombre indica, que, además, hidrata la piel y consigue que siga “luchando” contra el envejecimiento.

  • Professional Crema Alisadora de Noche. Al leer el nombre de este otro producto de belleza de la marca que nos ocupa posiblemente ya sepas la función que realiza. Viene a ser una crema que se convierte en una estupenda aliada contra el envejecimiento ya que lo hace es que, durante la noche, sigue fortaleciendo la piel para que se mantenga joven. No obstante, no hay que pasar por alto tampoco que hidrata la piel, que consigue que esté mucho más suave y que se encarga de reducir al mínimo lo que son las líneas de expresión.

olay2

Asimismo si consultas el catálogo de Olay podrás conocer otras alternativas como la crema Essentials Complete Care Crema de Noche, recomendada para todo tipo de pieles.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *