Belleza

¿Buscas perfume nuevo? Ten en cuenta las propuestas de Desigual

Si te encuentras pensando en renovar el perfume o la colonia que utilizas de manera habitual porque te has cansado ya del mismo olor, en el mercado tienes una gran variedad de posibilidades a la hora de elegir. Entre esas incluso las propuestas que te pone al alcance de la mano la firma de moda Desigual.

En concreto, si visitas cualquiera de sus tiendas o descubres su catálogo, te toparás con alternativas tales como estas:

Perfume Fun. Las mujeres que se identifiquen por ser positivas, por estar llenas de energía en el día a día, porque disfrutan de cada instante que les da la vida y porque son jóvenes, o al menos lo sienten así, encontrarán en esta fragancia su propuesta más interesante e idónea. Y es que la misma se ha elaborado con notas de arándanos, violeta, fruta de la pasión, madera de teca, melocotón blanco o peonía, entre otros. Está disponible por 44 euros, el envase de 50 mililitros.

desigual-1

Perfume Love. Como su propio nombre ya nos viene a indicar, este otro aroma que ha lanzado al mercado la firma Desigual está dirigido a las mujeres que se identifiquen por ser románticas y considerar que el amor es la “salsa” de la vida. De ahí que se haya preparado haciendo uso de notas de pomelo, azahar, grosella negra, haba tonka, benzoína o praliné. Al igual que el anterior, también está a la venta por 44 euros el frasco de 50 mililitros.

desigual-2

Perfume Sex. Si tú estás buscando una fragancia que resalte tu lado más femenino, pero también el más atractivo y sensual, confía en esta propuesta. Y es que es todo lo que deseas, gracias a que se encuentra compuesta por notas de almizcle, vainilla, soja, frutos rojos, nardo indio, ruibarbo o flores de la pasión. Se puede conseguir en envases de 30 o 50 mililitros por precios de 34 o 44 euros, respectivamente.

desigual-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *