¿Buscas una piel perfecta? Descubre qué alimentos no debes tomar

| 27 septiembre, 2014 | 0 Comments

Igual que se deben seguir consejos a la hora de tomar el sol o de aplicarse cosméticos, es fundamental saber que también hay recomendaciones que deben cumplirse a rajatabla para conseguir tener una piel perfecta.

comida-basura

Se trata de productos que, por sus componentes o características, está recomendado que no se incluyan en la dieta si se quiere evitar que el cutis se vea perjudicado notablemente. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí tienes algunos de los más significativos:

  • Las bebidas alcohólicas son uno de esos artículos que se recomiendan que se eliminen por completo de la tabla alimenticia de cualquier persona. Eso es debido a que aquellas cuentan con alcohol, que lo hace es aumentar el nivel de los agentes inflamatorios que existen en la sangre y que trae consigo que pueda ser más notable la flacidez de la piel.
  • La comida basura. Ni por salud ni por estética se recomienda apostar por tomar este tipo de alimentos, entre los que se encuentran fundamentalmente las hamburguesas o los perritos calientes. El motivo no es otro que aquella aporta muchas grasas al organismo y eso provoca que sea más fácil que en el rostro aparezca acné, por ejemplo.
  • La cafeína en exceso, ya que provoca que la piel envejezca con mayor rapidez.
  • Los alimentos que son ricos en almidón y el abuso de los lácteos, pues en ambos casos lo que se produce es un notable incremento del acné.
  • De la misma manera, hay que evitar la ingesta de alimentos fritos así como demasiado consumo de edulcorantes. En el primer caso porque perjudican la circulación sanguínea y en el segundo porque lo que hacen es debilitar la piel y evitar que se pueda producir la cantidad necesaria de colágeno para que aquella esté en perfecto estado.

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *