Cosmeticos

Clarins y sus últimas novedades en maquillaje

Muchas son las mujeres que tienen como firma cosmética de referencia a Clarins. Y es que esta no sólo cuenta con unos precios atractivos sino también con una gran variedad de productos que ayudan a aquellas a “explotar” al máximo su imagen.

clarins1

Por eso, tanto a esas “fans” como al resto de féminas a las que les encanta cuidarse les resultará de interés conocer las novedades que acaban de llegar al catálogo de dicha marca en materia de maquillaje:

  • Ombre Matte. Para poder presumir de una mirada femenina, sensual y enigmática, nada mejor que decantarse por esta sombra de ojos que se identifica por su acabado mate y por su textura suave. Es una crema en polvo de larga duración que se aplica sobre los párpados de manera sencilla y muy cómoda. Consigue un resultado homogéneo y fascinante. 20,48 euros es el precio que tiene este producto que se encuentra a la venta en diversos tonos tales como rosa o nude.
  • Kit Sourcils. No menos importante dentro de la colección de Clarins es este conjunto de elementos que tienen como nexo común que consiguen unas cejas y unos ojos perfectos y cautivadores. 41,63 euros es el valor que se le ha otorgado a este pack de productos cosméticos que se compone de sombras para cejas, sombras de ojos, cera fijadora, pinzas y también un cepillo y un doble aplicador. Se convierte en la “herramienta” imprescindible para conseguir estar bella y radiante.
  • Eclat Minute Base Fixante Yeux. Asimismo no hay que pasar por alto tampoco esta base que no sólo consigue que las sombras de ojos tengan una mayor durabilidad sino que también apuesta por lograr que la mirada deje atrás cualquier signo de cansancio o fatiga. Entre sus principales componentes se encuentra la avena. Su precio en estos momentos es de 23,18 euros.

clarins-3


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *