Clarins y sus últimas novedades

| 11 agosto, 2015 | 0 Comments

La firma cosmética Clarins se encuentra estos días de máxima actualidad. ¿El motivo? Que ha llevado a cabo la incorporación a su catálogo de nuevos productos, de cara a satisfacer las necesidades de sus clientes.

Si aún no conoces qué artículos son los que ha presentado, te recomendamos que sigas leyendo. Y es que desde Me duele la cara de ser tan guapa te vamos a mostrar algunos de los más especiales que ha incluido:

Mission Perfection Sérum. Se trata de un sérum que permite conseguir que cualquier mujer pueda lograr que la piel de su rostro sea perfecta, es decir, que esté de cualquier tipo de defectos como pueden ser manchas, rojeces o marcas como consecuencia del acné. Además hay que destacar que logra aportarle mayor luminosidad al rostro y que permite que la fémina mantenga su color de piel. Para cualquier tipo de piel está recomendado el mismo, que se puede adquirir por un precio de 73 euros.

clarins-1

Masvelt. Otra de las últimas novedades que se han incorporado al catálogo de la firma cosmética Clarins es esta crema, que se caracteriza por ser reductora, es decir, que ayuda a disminuir de manera notable la grasa acumulada en el cuerpo. Asimismo, aporta tonicidad a la piel y logra que tenga una textura mucho más suave. Reafirmante es también la misma que se encuentra elaborada a partir de elementos tales como membrillo bio, flor de hibisco y extracto de amapola. Se encuentra disponible por un valor de 56 euros.

clarins-2

Addition Concentré Eclat Corps. Un autobronceador corporal es este otro artículo, que permite conseguir un resultado natural y totalmente a medida. Ofrece la mayor seguridad y se encuentra compuesto por elementos tales como aloe, eritrulosa y DHA. En las tiendas especializadas puede adquirirse por un valor de 39 euros.

clarins-3

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5