Claves para conseguir un esmalte de uñas duradero

| 21 abril, 2014 | 0 Comments

Todas aquellas mujeres a las que les encanta lucir unas manos perfectas y que, por tanto, recurren diariamente al esmalte de uñas deben leer este artículo. Y es que en él podrán conocer una serie de trucos para conseguir que aquel sea más duradero, y que no se rompa a las primeras de cambio.

esmalte-uñas

En concreto, estas son algunas de las recomendaciones que se convierten de obligado cumplimiento si se desea acabar con el problema de que la laca apenas dura unos días. ¿Estás lista para descubrirlas? Aquí tienes las más significativas:

  • Lo primero y fundamental a la hora de aplicar un esmalte y que este pueda permanecer intacto durante mucho tiempo es que se hace imprescindible eliminar cualquier resto de pintura anterior que haya quedado en la uña. Para ello habrá que recurrir a elementos tan sencillos como un poco de algodón y de quitaesmalte. Sólo así se podrá comenzar a pintar nuevamente.
  • De la misma forma, si importante era el paso anterior, este no lo es menos. En concreto, el truco para conseguir un esmalte permanente es que se proceda a colocar una buena base, pues funcionará como una especie de adhesivo entre la uña y la laca en sí, lo que hará que dure más tiempo.
  • Otro truco sencillo pero muy útil y efectivo consiste en, una vez que se han aplicado las dos capas correspondientes de esmalte, proceder a dar una capa de finalizador. Este producto, que puede encontrarse en cualquier tienda especializada en cosmética, lo que hace es cumplir dos objetivos importantes: primero, evitar que el esmalte pueda rayarse por el uso diario y segundo, que el color no se desgaste y permanezca en las mismas y estupendas condiciones que en el momento que se aplicó.

Con estos consejos lograrás unas manos perfectas en todo momento.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *