Cocunat y sus cosméticos naturales

| 13 mayo, 2014 | 0 Comments

Por una cosmética saludable y libre de componentes tóxicos es por la que apuesta en todo momento la firma Cocunat. Se trata de una tienda online que presumiblemente en breve periodo de tiempo comenzará a abrir sus establecimientos físicos para que así cualquier mujer pueda adquirir sus productos de una manera mucho más cómoda y cercana.

cocunat-1

Barcelona y Madrid son algunas de las ciudades en las que se llevará a cabo la puesta en marcha de esos negocios físicos en los que se pondrán a la venta algunos de los artículos más interesantes que hasta el momento se han convertido en estrellas del catálogo del mencionado negocio estético:

  • Matarrania. 25,30 euros es el precio que tiene el envase de 150 mililitros de este aceite celulítico y reafirmante BIO que posee la particularidad de haber sido creado haciendo uso de cafeína y pomelo. Gracias al uso de este se consigue no sólo reducir la citada celulitis sino también disminuir la cantidad de piel de naranja, eliminar las toxinas y tonificar todo el conjunto de los tejidos.
  • Aceite Daúrico. Para el cuerpo está recomendada la utilización de este producto, de la firma Natura Siberica, que se identifica por ser hidratante y regenerador. De esta manera, quien se lo aplique verá como en breve periodo de tiempo se frenan los procesos de envejecimiento, se consigue una piel mucho más suave y juvenil y además se eliminan las toxinas. Ginseng, rosa mosqueta, aceite de soja dahúrica, romero o limón son algunos de los componentes de este producto que se vende en Cocunat. Su precio es de 20,35 euros el envase de 370 mililitros.

cocunat-2

Reafirmantes, exfoliantes, protectores solares, serums o mascarillas faciales son otros de los artículos naturales que podrás adquirir en la tienda online de la citada empresa para conseguir lucir radiante y espectacular.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5