¿Cómo conseguir un pelo más brillante?

| 28 marzo, 2014 | 0 Comments

Para poder lucir una melena sencillamente espectacular se hace necesario tener en cuenta una gran variedad de elementos tales como el corte, el color o el nivel de grasa que posee. Todo ello sin olvidar tampoco el brillo, ya que gracias a él se podrá conseguir que el cabello resplandezca mucho más.

aceite-coco

Por esta razón, es importante que si no se tiene un pelo brillante se opte por hacer uso de artículos apropiados para ello o bien de trucos caseros que generaciones y generaciones de mujeres han venido utilizando para ello. ¿No conoces estas formas caseras de conseguir ese objetivo? Aquí tienes las más significativas:

  • Vinagre de sidra de manzana. Entre los productos más útiles que puedes tener al alcance de la mano para que el brillo sea la nota dominante de tu melena se encuentra este. Lo que debes hacer es preparar una mezcla a base de agua y aquel, que luego deberás poner al fuego hasta que hierva. Luego, una vez que esté fría deberás aplicarla después de lavarte el pelo. Con este sencillo truco lograrás además ponerle fin al encrespamiento.
  • Aceite de coco. Seguramente habrás oído hablar de esta práctica casera y es que muchas son las mujeres que han encontrado en aquel el artículo perfecto para lograr que sus melenas luzcan brillantes y perfectas. En concreto, lo que se trata es de poner hervir aquel y cuando esté templado aplicarlo en las puntas y en el medio del cabello antes de irse a dormir. Luego, al día siguiente, se procederá a retirarlo lavando el pelo de la forma habitual. En tan sólo quince días se conseguirán unos resultados increíbles.

El perejil y el yogur también ayudan a lograr una melena con mucho más brillo que permite destacar y que sorprenda a todos.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *