¿Cómo conseguir una mirada mucho más misteriosa y sensual?

| 14 abril, 2015 | 0 Comments

Muchas mujeres, cuando se maquillan, tienen la clara intención de conseguir unos ojos más grandes y luminosos o bien más jóvenes. Sin embargo, tampoco podemos pasar por alto que también las hay que lo que desean es conseguir que su mirada resulte mucho más misteriosa y sensual, es decir, más atractiva.

mirada-misteriosa

Si te encuentras intentando lograr ese último objetivo, sigue leyendo. Y es que, desde Me duele la cara de ser tan guapa, te vamos a dar algunos de los sencillos trucos que te permitirán alcanzar ese fin:

  • Lo primero y fundamental es que tengas claro que debes ocultar las ojeras, porque estas no sólo resultan antiestéticas sino que además impiden que puedas lograr que tus ojos destilen magnetismo. Así que opta por emplear el pertinente corrector.

  • A la hora de delinear los ojos con el pertinente cosmético, tienes que saber que deberás proceder a dibujarte la raya superior por fuera y la inferior por dentro. Y sin olvidar que el color elegido para esto tiene que ser el negro.

  • Desde el punto de vista de las sombras, debes tener claro que los colores que más contribuirán a lograr el objetivo propuesto son el gris, el morado o el marrón. Pero eso sí, con acabado mate.

  • Siguiendo con tu propósito de fascinar a todos con una mirada llena de magnetismo y atractivo, no te olvides de emplear la máscara de pestañas. En este caso, debes adquirir una que te las espese y dé volumen, porque así acapararán la atención.

  • Por último, también ten presente un último truco que hará que tengas claro que has conseguido la mirada perfecta: aplícate un poco de iluminador en lo que es la parte superior del arco de la ceja. El resultado será sencillamente impecable y fascinante.

¿Te animas a probar estos sencillos trucos?

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5