¿Cómo recuperar la silueta tras las Navidades?

| 27 diciembre, 2013 | 1 Comment

Aún estamos en plena vorágine de las Navidades y eso supone, entre otras cosas, que sigamos engordando. Y es que tenemos que hacer frente a un sinfín de cenas de empresas y de comidas familiares, sin olvidar que además aprovechamos estas fechas para degustar dulces tan exquisitos como los turrones, los mazapanes o los polvorones.

Por esto, es inevitable que cuando pasen estas fiestas nos encontremos con el hecho de que hemos cogido unos kilos de más que luego nos queremos quitar de encima. Y eso es algo que podemos conseguir de una manera más o menos fácil. En concreto, te damos la oportunidad de lograrlo a través de una serie de recomendaciones en materia de alimentación.

infusion-cola

Aquí tienes algunos consejos que te van a ser de mucha ayuda a la hora de decirle adiós a ese peso que has aumentado. Además los puedes ya llevar a cabo, los días que no tienes ninguna comida o cena fuera de casa:

  • Opta por incluir en tu dieta alimentos de los llamados diuréticos tales como la alcachofa. En este caso, comer piña es otra acción muy saludable y apropiada para perder esos kilos de más que nos sobran.
  • No menos importante, a la hora de acabar con todos esos líquidos que se van acumulando, es beber infusiones que contribuyan a ello. La cola de caballo es una de las más efectivas pero también puedes decantarte por el té verde. Tanto una como otra te ayudarán además a acabar con las toxinas.
  • Los alimentos que sean muy ricos en fibra también tienen que hacerlos presentes en tu día a día a partir de ahora. Y es que gracias a ellos conseguirás regular lo que es el tránsito intestinal. En este caso, uno  realmente efectivo es el kiwi.

Con estos sencillos pero útiles consejos conseguirás minimizar las consecuencias en kilos que han tenido estas Navidades.

Tags: , , , ,

Category: Belleza

Comments (1)

Trackback URL | Comments RSS Feed

  1. yolanda bisuteria artesanal dice:

    Gracias por los consejos. No faltarán nunca la alcachofa y la piña de mi dieta 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *