Conchita Wurst, empieza a codearse con los grandes diseñadores y modelos

| 21 agosto, 2014 | 0 Comments

Desde que el pasado mes de mayo se proclamara ganadora del Festival de Eurovisión, la austríaca Conchita Wurst no para de acaparar flashes y portadas de publicaciones de todo el mundo. Y es que su singular físico, figura y apariencia de mujer unida a una poblada barba, ha hecho que no resulte indiferente a nada ni a nadie.

conchita-wurst

En estos momentos podemos decir que ya se está empezando a codear con grandes diseñadores y de tops del mundo de la moda y que podría convertirse en un icono. Más si tenemos en cuenta los pasos que ha venido dando hasta el momento:

  • Se encargó de poner fin al desfile que el prestigioso modisto Jean Paul Gaultier presentó en la pasarela de París en el pasado mes de julio.
  • Ahora ha concedido una entrevista para la revista CR Fashion Book, en la que ha protagonizado una sesión fotográfica a las órdenes del mismísimo Karl Lagerfeld.
  • Precisamente en la citada publicación aparece no sólo junto al creativo sino también con la modelo Ashleigh Good, que llama la atención porque se muestra embarazada.
  • Hay que subrayar además que en esta revista se encarga de ejercer como modelo. Tal es así que procede a vestir algunas de las que serán las principales propuestas de la temporada por parte de la prestigiosa marca internacional Givenchy.

Por estos motivos, y porque parece ser que Karl Lagerfeld ha encontrado muchas cualidades en Conchita, todo parece indicar que la presencia de la artista en el mundo de la moda no ha hecho nada más que empezar. Tanto es así que se rumorea que posiblemente aquel cuente con ella para llevar a cabo algunas de sus nuevas colecciones y presentaciones en los próximos meses. Pero para comprobarlo habrá que esperar.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5