Cosmeticos

Conoce la línea facial Oil Free de Deliplus

En las últimas semanas, la firma cosmética Deliplus, de venta en los supermercados de la cadena Mercadona, parece que “se ha puesto las pilas” y ha procedido a presentar varios artículos que tienen como objetivo conseguir que sus clientas luzcan radiantes. Pero no sólo eso, también ha vuelto a darle protagonismo a ciertas propuestas que desde hace un tiempo tiene en su catálogo, como sería el caso de la línea facial Oil Free.

linea-deliplus

Se trata de un conjunto de productos que están especialmente pensados para todas las personas que cuentan con piel grasa y necesitan también una estupenda hidratación. Sigue leyendo y conocerás cuáles son los artículos en concreto que le dan forma:

  • Exfoliante desincrustante, que se debe utilizar, al menos, dos veces por semana y que va a conseguir que la cara esté limpia y radiante, pues se encarga de eliminar lo que son las impurezas y todo el conjunto de células muertas que pudieran existir.

  • Mascarilla equilibrante, que tiene varios objetivos fundamentales como son eliminar el exceso de brillos que pueda existir, contraer los poros y conseguir evitar el exceso de grasa.

  • Gel secante corrector, que se plantea como la mejor alternativa posible para disminuir lo que es la presencia de espinillas en el rostro.

  • Gel limpiador purificante, que está especialmente pensado para aplicárselo nada más levantarse de la cama y luego antes de meterse en la misma a dormir.

  • Crema hidratante piel grasa, que se encarga, como su propio nombre indica, de conseguir que la piel esté perfectamente hidratada en cualquier momento del día y que debe utilizarse cuando se estime más conveniente, incluso antes de proceder a aplicarse lo que es la base de maquillaje.

  • Loción limpiadora. Este otro artículo de la línea Oil Free es la encargada de conseguir eliminar todos los restos de cosméticos, de impurezas y de células muertas que se puedan tener en la cara.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *