Conoce la nueva crema reductora de Deliplus

| 22 junio, 2016 | 0 Comments

Aunque es cierto que lo ideal es que nos cuidemos durante todo el año y que vigilemos nuestra silueta, lo que ocurre es que es ahora, cuando llega el verano, cuando realmente nos preocupamos de estar perfectas. Y es que claro, es el momento en el que hay que lucir tipazo en playas y piscinas.

crema-deliplus

Cuando empezamos a probarnos el bikini es cuando nos damos cuenta de los kilos de más que nos sobran, de la celulitis, de la grasa que tenemos acumulada en algunas zonas concretas del cuerpo…Por eso, siendo conocedora de esa situación, la firma cosmética Deliplus, de venta en los supermercados de Mercadona, ha procedido a presentar una nueva crema reductora. Sigue leyendo y descubrirás sus señas de identidad más significativas:

  • Se trata de una crema reductora especialmente pensada para hacerle frente a lo que ha dado en denominar volúmenes rebeldes.

  • Se enmarca dentro de la línea Slim Action y tiene como intención conseguir que la mujer que lo use tenga la silueta que desea.

  • Actúa contra la grasa que se encuentra focalizada en zonas del cuerpo tales como los brazos, las caderas, los glúteos o las cartucheras.

  • Se aplica de manera muy sencilla gracias a un singular cabezal compuesto por bolitas de tipo metálico, que realiza un suave masaje y permite que el producto no sólo penetre mejor sino también que se impulse la circulación.

  • Su fórmula se encuentra compuesta fundamentalmente por dos elementos sobre los que descansa la garantía de éxito de esta nueva crema reductora de la firma Deliplus: la L-Carnitina, que tiene como misión fundamental reafirmar la piel, y la Cellu-Intelligence Complex, que es la encargada de quemar la grasa y de evitar que vuelva a hacer acto de presencia en el cuerpo.

¿Qué te parece esta nueva crema? ¿Consideras que puede ser de gran ayuda para lucir “palmito” este verano?

Tags: , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5