Conoce la última propuesta de Lancôme: Absolue L´Extrait

| 28 octubre, 2014 | 0 Comments

Al igual que el resto de industrias cosméticas que existen en todo el mundo, Lancôme, de manera continuada, no duda en presentar nuevos productos que puedan satisfacer a sus clientas. Es decir, lanza al mercado artículos con los que aquellas puedan cuidar su piel y sacarle el mayor partido posible.

absolue-lancome

Buena muestra de ello es la novedosa crema que ha incorporado a su catálogo. Nos estamos refiriendo a Absolue L´Extrait, de la que merece la pena destacar las siguientes señas de identidad:

  • Se presenta con un diseño atrevido, misterioso y enigmático ya que es de color negro.
  • Tiene como claro objetivo conseguir regenerar la piel, para que esta muestre un aspecto especialmente radiante. Si logra ese fin es gracias a que se encuentra compuesto este elixir con células nativas de rosas.
  • De la misma manera, no hay que pasar por alto el hecho de que este nuevo producto de Lancôme permite que quien lo utilice en breve periodo de tiempo pueda descubrir que su rostro está mucho más terso, más brillante y con más síntomas de juventud.
  • Asimismo es reseñable que Absolue L´Extrait se convierte en una herramienta estupenda para hacer que la piel de la cara cuente con más firmeza y elasticidad, al mismo tiempo.
  • Consigue, de igual modo, disminuir la presencia de las arrugas y también lo que es la profundización de las conocidas líneas de expresión.

A grandes rasgos, estas son las principales características del nuevo producto de la firma cosmética francesa, del que merece la pena conocer estas otras señas de identidad:

Se debe aplicar tanto por la mañana como por la noche, después de haber sometido al cutis a una exhaustiva limpieza.

Se compone de dos extremos: un dorado y frío para masajear el rostro, y otro negro y templado para aplicar el producto en sí.

Tags: , , ,

Category: Belleza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *