Conoce las últimas novedades de belleza de Primark

| 13 enero, 2019 | 0 Comments

Si tienes que proceder a renovar tus productos de belleza, te puede resultar interesante que procedas a descubrir las últimas novedades que ha procedido a incorporar a su catálogo la conocida firma Primark.

En concreto, entre las propuestas más recientes hay que destacar algunas como las siguientes:

Esmalte de uñas Choc Chip

Si quieres presumir de una manicura impecable y perfecta, te puede resultar interesante tener en cuenta las nuevas lacas de uñas de la mencionada marca Primark. En concreto, la que tienes ahora delante es de color chocolate, tiene efecto gel y se caracteriza porque consigue una larga duración. A todo eso hay que añadir que consigue un resultado perfecto con una sola pasada y que tiene un precio de 1,50 euros.

Dos en uno

En el caso de que quieras presumir de una boca atractiva, acorde a las tendencias que imperan y muy femenina, ten presente esta otra novedad que ha llevado Primark a su catálogo ahora. Se trata de un cosmético que no solo sirve para perfilar los labios sino también para maquillarlos. Y es que es perfilador y pintalabios al mismo tiempo.

El que ahora te presentamos es de color marrón. En el caso que consideres que puede ser perfecto para incorporarlo a tu neceser, ten presente que ahora lo tienes al alcance de la mano por tan solo 3 euros.

Base de maquillaje

En esta lista de cosméticos y productos de belleza que ha procedido a añadir a su catálogo la marca que nos ocupa, no podemos pasar por alto tampoco esta base de maquillaje que ahora tienes delante. La principal característica de la misma es que es mate y que ofrece una estupenda cobertura. A todo eso hay que añadir que está libre de aceite.

En el caso de que consideres que es una estupenda opción para lograr una imagen radiante debes conocer que cuesta 4 euros.

Tags: , ,

Category: Cosmeticos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *