Conoce las últimas novedades de Lancôme

| 18 febrero, 2014 | 0 Comments

Una de las firmas más prestigiosas en lo que respecta al sector de la belleza y la cosmética es Lancôme. Si tú eres una fiel seguidora de sus productos o si, de vez en cuando, recurres a ella para sentirte mucho más atractiva, te interesará leer este artículo.

Y es que ahora vamos a descubrirte cuáles son las últimas novedades que ha presentado en su catálogo:

Visionnaire Eye. Dentro de su sección de tratamiento se encuentra este artículo que es un corrector para el contorno de ojos. Eso supone que gracias a él no sólo se puedan ponerle fin a las antiestéticas ojeras sino también a arrugas, imperfecciones o líneas de expresión que se sitúen en torno a aquellos. Su precio es de 53 euros y tiene la particularidad de ser el primero de su clase que puede definirse como “todo en uno”. ¿Por qué? Porque gracias a él se consigue no sólo suavizar la mirada sino también iluminarla y alisarla.

lancome-1

Blush Sutil. En lo que respecta al maquillaje, una de las principales novedades de la firma Lancôme es este blush en polvo que consigue que el rostro de cualquier mujer aparezca mucho más natural. Pero no sólo eso, además este iluminador de mejillas, que ofrece un efecto segunda piel, es mucho más duradero y se presenta en multitud de colores. Si te interesa tienes que saber que está disponible por un precio de 44,10 euros.

lancome-2

Rouge in Love. De cara a que cualquier fémina pueda lucir unos labios espectaculares y jugosos, hay que subrayar el valor de esta barra que se identifica por tener un color de alta densidad, una absoluta sensación de ligereza y una durabilidad de hasta seis horas. Todo ello sin pasar por alto el que hidrata aquellos. Se puede adquirir por 27 euros y en una gran variedad de tonos.

lancome-3

Tags: , , , ,

Category: Cosmeticos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5