Conoce las últimas novedades estéticas de Natura

| 4 diciembre, 2015 | 0 Comments

La cadena de tiendas Natura se encuentra estos días de máxima actualidad porque ha llevado a cabo la incorporación de nuevos artículos, de cara a que sus clientas puedan cuidarse y mimarse, estéticamente hablando.

Así, ha procedido a incluir en su catálogo interesantes productos en ese sentido, tales como los que queremos darte a conocer a continuación:

Cacao esfera. Con la llegada del invierno, se produce una notable bajada de las temperaturas y eso supone, entre otras muchas cosas, que los labios se resequen y presenten un aspecto menos atractivo. ¿Cómo evitarlo? Aplicando en los mismos cacao como el que ahora se ha presentado por la mencionada firma en un formato de esfera. 4,90 euros es el precio que tiene ese, que se encuentra compuesto por cera alba, aceite de semilla de ricino, metilparabeno o lanolina, entre otros.

natura-1

Set de manicura. Para poder conseguir tener una manicura perfecta en todo momento, nada mejor que tener en cuenta este otro producto recién presentado en las tiendas de Natura. Se trata de un kit de artículos que permiten alcanzar ese objetivo y que está compuesto por tijeras, pinzas o limas, entre otros artículos. Cuenta con un pequeño tamaño, por lo que se puede llevar cómodamente en el bolso, y exteriormente su estuche tiene la particularidad de presentarse con un estampado de flamencos. Se puede adquirir por 5,50 euros.

natura-2

Masaje vibrador. Otra de las propuestas más interesantes al respecto es esta, un pequeño dispositivo, de 12 x 8 centímetros, que lo que permite conseguir es que cualquier mujer pueda realizarse a sí misma un sencillo y agradable masaje. Para la zona de las piernas, de las cervicales, de la espalda o de los pies está especialmente recomendado el mencionado producto, que se encuentra ahora ya disponible por un valor de 7,50 euros.

natura-3

Tags: , ,

Category: Belleza

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

s5