Cosmeticos

Conoce los artículos más vendidos en Sephora

Una de las cadenas más importantes en nuestro país dentro del sector de la cosmética y la belleza es Sephora, que precisamente ahora está de máxima actualidad por haber acogido el lanzamiento en España de la línea Kat Von D.

Numerosos son los productos que tiene a la venta. No obstante, hay algunos que han conseguido especialmente protagonismo y que han pasado a ser los más vendidos. ¿Quieres conocerlos? Aquí los tienes:

1-The Real Steal Coff. Bajo este nombre se encuentra un pack de maquillaje de Benefit que se identifica por estar conformado por máscara de pestañas, desmaquillante y delineador. Un kit muy apropiado para cualquier mujer, que se ha puesto a la venta por un valor de 24,90 euros.

sephora-1

2-They´re real push-up liner. En la segunda posición de los cosméticos más vendidos en Sephora se encuentra este delineador en gel que permite conseguir maquillar los ojos de una manera mucho más rápida, precisa y eficaz. A todo eso hay que añadir que ofrece una larga duración, que es resistente al agua y que ayuda a lograr unos ojos más grandes. Su precio en estos momentos es de 26 euros. También forma parte de los productos que están avalados por la marca Benefit.

sephora-2

3-Naked 2. La firma Urban Decay es, por otro lado, la que ha llevado a cabo la creación de este conjunto de sombras para los ojos. En concreto, doce son las que dan forma a este estuche, que además incorpora un pincel para aplicarlas de la manera más correcta. Hay que subrayar que también dispone de un mini brillo de labios con efecto nude. En las tiendas de la cadena que nos ocupa se encuentra a la venta por un valor de 49,90 euros.

sephora-3

¿Has probado tú alguno de estos cosméticos? ¿Tienes intención de que formen parte de tu neceser?


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *