Belleza

Consejos de belleza para el 2014

Si este año tienes claro que ha llegado el momento de prestarle más cuidado y mimos a tu imagen, te resultará de gran interés este artículo. Y es que lo vamos a hacer a continuación es enumerar algunos de los consejos de belleza más útiles para que cualquier mujer pueda lucir sencillamente espectacular en 2014.

hidratacion-piel

¿Te animas a conocerlos? Aquí tienes algunos de los más importantes, de los que debes seguir a rajatabla:

  • Es fundamental llevar a cabo una dieta sana y equilibrada donde tenga notable presencia el té verde, ya que esta infusión favorece a la piel y hace que sea más suave y brillante.
  • Es importante también que diariamente hidrates tu cutis y el resto de tu cuerpo con una crema adecuada.
  • Si no todos los días, varias veces a la semana lleva a cabo un proceso profundo de exfoliación. Es decir, tienes que acabar con las células muertas que se vayan acumulando en tu rostro. Diversos geles y cremas son los que existen en el mercado para poder realizar esa tarea y conseguir una piel resplandeciente y libre de impurezas.
  • Siempre que te maquilles debes hidratarte previamente la piel. Pero no sólo eso es vital que te retires el maquillaje de la manera más conveniente y haciendo uso de los productos apropiados en base a tu tipo de piel: con aquellos que tengan aceite de oliva en el caso de que la tuya sea muy seca o bien, por ejemplo, con jojoba si la posees grasa.
  • En el caso de que empieces a notar el paso del tiempo y estén surgiendo en él arrugas o patas de gallo, apuesta por las cremas más apropiadas e incluso por tratamientos basados en el colágeno.

Siguiendo estos sencillos consejos es como conseguirás que este 2014 luzcas realmente impresionante.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *